Aviso Importante

26 Mar 2021

Apreciados Socios y Socias de APIGF,

Ante todo agradecemos vuestra paciencia, pero hemos tenido que hacer una cantidad de gestiones impresionante para encontrar un banco, primero que sea asequible y segundo que nos admita, pues no sé si lo sabréis, pero hay cantidad de entidades bancarias, que no quieren asociaciones y similares, hemos dado más vueltas que un ventilador.

Pues bien, ya tenemos la cuenta con BANKIA, que al final nos la han abierto y cuyo número IBAN es: ES76 2038 9925 3660 0033 6222

Oficina Bancaria del Passeig de Sant Joan 42 de Barcelona.

A fin de evitar gastos, para los asociados y la asociación, porque además ahora por el tema del SEPA, tendrían que firmar la autorización tod@s l@s asociad@s, para que se les cargara el recibo, esto representaría correos convencionales para mandar originales para arriba y abajo. Creemos, que es mejor que les mandemos un correo electrónico o una llamada, si no tiene correo y hagan ustedes el ingreso de la cuota anual, en la cuenta arriba indicada.

En estos momentos están pendientes las cuotas de los años 2020 y 2021, por el tema de la pandemia y todas las vicisitudes bancarias. A 20 € cada cuota, serán 40 € a ingresar. Gracias.

Al hacer el ingreso, pongan el nombre y el número de socio.

Muchas gracias por su comprensión y agradecemos de antemano su colaboración, así nos ahorramos gastos bancarios tod@s.

La cuenta la tienen arriba en negrita.

Un cordial saludo y seguimos trabajando, aunque a veces no se vea.

La Junta de APIGF.