Apreciados clientes,
Les informamos de las gestiones realizadas hasta el momento y de las próximas a realizar. El equipo de Letrados de Vosseler Abogados, ya ha concluido la presentación de la documentación acreditativa y anexa de la reclamación inicial de todos y cada uno de los asociados inscritos en el primer periodo de inscripción.
Ante el gran volumen de inscritos y las limitaciones del sistema/plataforma informática del Ministerio de la Presidencia, la documentación se tuvo que presentar de manera escalonada.
En los próximos días, el despacho va a proceder a la presentación de la siguiente tanda de documentación correspondiente a los inscritos en el segundo plazo.
Ponemos de manifiesto que el nuevo plazo conferido para nuevos inscritos en absoluto afecta a la presentación inicial.
A pesar de que se nos traslada por parte del Ministerio que no existe paralización en la tramitación de nuestro expediente, sí que hemos detectado que podría existir un cierto retraso como consecuencia del resultado electoral y el proceso de formación del nuevo Gobierno, pues no olvidemos que el contenido de nuestra reclamación es utilizado por las distintas fuerzas políticas en sus candidaturas.
Igualmente, y continuando con las gestiones tendentes a obtener el resultado perseguido, en la última reunión mantenida en Vosseler Abogados con los miembros de la Junta Directiva de APIGF se informó de mantener, por parte de la Junta, una reunión con los representantes del PSC en el Parlament de Catalunya, reunión que definitivamente se llevará a cabo la próxima semana.
Tanto la Junta Directiva de APIGF como Vosseler Abogados seguimos trabajando para conseguir el objetivo.
A medida que se vayan produciendo novedades en la tramitación del expediente, les iremos informando mediante sucesivos comunicados.
Rogamos tengan paciencia, dado que es muy complicado responder a todas las familias una por una, pero tratamos de manteneros informados con estos comunicados cada cierto tiempo. Tengan por seguro que estamos muy encima de este asunto.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
La Junta y